114 años hombre revela su secreto: 5 alimentos para una larga vida

Si alguna vez pensó que la longevidad se debe a la buena suerte, usted debe leer este artículo y pensar dos veces. Bernardo LaPallo es de 114 años (este año) y tiene algunos secretos que compartir cuando se trata de vivir una vida larga y saludable. Nació en 1901 y ha vivido una larga vida sólo por ser disciplinado que se ha logrado por su fuerte deseo de vida.

Este hombre de Arizona dice que nunca ha estado enfermo un día en toda su vida, que es gracias a su dieta, incluyendo frutas y verduras frescas y orgánicas y evitar la carne roja. Él ha heredado este régimen de su padre, que era médico. A pesar de que Bernardo LaPallo es de 114, sigue viviendo su vida al máximo, por ser completamente móvil y capaz de resolver crucigramas. Él dice que la lectura de libros es su actividad favorita durante todo el día.

5 mejores alimentos de Bernardo LaPallo para una larga vida:

  • Ajo

El ajo es uno de los mejores antisépticos y medicamentos naturales en el mundo. Su uso ha sido señalado por algunos de las civilizaciones más antiguas: los egipcios, griegos y romanos. El ajo estimula el sistema inmunológico y también combate cualquier enfermedad o frío, mientras que al mismo tiempo que tiene muy pocas calorías. Es debido a los nutrientes: manganeso, vitamina B6, vitamina C, selenio, fibra, calcio, cobre, potasio, etc., que el ajo ayuda y previene las siguientes enfermedades: presión arterial alta, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, la demencia y muchos más . El resultado final sería el hecho de que evita el ajo y combate las infecciones, mientras que al mismo tiempo, lo que resulta en la longevidad.

  • Cariño

Este increíble súper alimento que nunca pasa mal es el segundo en la lista de los mejores alimentos para una larga vida de Bernardo. Él dice que cada vez que necesita un edulcorante que utiliza la miel por el azúcar natural que contiene y también el hecho de que es gustos mucho mejor que el azúcar. La miel ayuda con las alergias, aumenta tu energía y tu memoria, trata heridas y quemaduras, suprime la tos y ayuda con el insomnio.

  • Canela

La canela es una especia repleto de antioxidantes que tiene tantas propiedades anti-inflamatorias y por lo tanto se hace cargo de su salud. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón y disminuye los niveles de azúcar en la sangre. El ingrediente principal en la canela, cinamaldehído, ayuda a luchar contra las infecciones bacterianas y fúngicas, incluso combate el virus del VIH, por fortalecer el sistema inmunológico.

  • Chocolate

Según Bernardo, chocolates son una clave para vivir una vida larga y feliz. Tienen una gran cantidad de antioxidantes que le impiden enfermedades del corazón, previenen la diabetes, reducir el estrés, que ofrecen una protección natural del sol y el alivio de la tos y la diarrea. 

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los principales ingredientes de la dieta mediterránea, que es adoptado por una de las culturas más longevos. Un estudio muestra que los griegos tienen los ataques cardíacos menos, que es todo gracias a su consumo de aceite de oliva. Se ha demostrado que el aceite de oliva lucha contra una variedad de enfermedades y también tiene efectos sobre el envejecimiento de contador.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...