10 razones perturbadoras por qué usted nunca debe beber leche de soya!

Gracias a la revolución de la salud que ha estado en tendencia, por lo que muchos hogares han pasado de la utilización de la leche de vaca a la denominada leche de soja ‘saludable’. La razón dada para el uso de la leche de soja es que no tiene lactosa como la leche de vaca. La gente, como los vegetarianos y otras personas que sufren de intolerancia a la lactosa pueden encontrar leche de soja a ser una gran elección.

leche de soya

De hecho, la leche de soja enriquecida puede ser visto como una fuente rica de tantos nutrientes como proteínas, vitaminas B, calcio y hierro. También es baja en colesterol y grasas saturadas. Todo esto parece crear una gran imagen y saludable para la leche de soja.

Pero las investigaciones muestran que el tomar leche de soja puede representar un riesgo grave para su salud.

ingredientes

La leche de soja tiene los siguientes ingredientes en él:

  • La leche de soya (soja integral, agua filtrada)
  • Sal de mar
  • Sabor natural
  • Caña de azucar
  • carragenina
  • La vitamina A palmitato
  • Vitamina B12
  • La vitamina D2
  • Riboflavina
  • Carbonato de calcio

Es posible que haya oído hablar de la mayoría de estos ingredientes, y que puede no parecer tan perjudicial. Sin embargo, carragenina es algo que la mayoría de la gente no conoce.

Los carragenanos pertenecen a la familia de los polisacáridos sulfatados lineales. La fuente es alga comestible de color rojo, de la que se obtiene a través de la extracción. Se utilizan por lo general dentro de la industria de los alimentos debido a sus propiedades como estabilizantes, espesantes y gelificantes.

Nuestro cuerpo es incapaz de digerir la carragenina. Lo que es aún más preocupante es que no tiene ningún valor nutricional. Es posible argumentar que se obtiene de fuentes naturales, pero es de ningún beneficio para nuestro cuerpo. Por otro lado, tiene propiedades destructivas para nuestro sistema inmune.

El carragenano se disparará la respuesta inmune negativa en su cuerpo que causan inflamación. Se ha encontrado a través de la investigación que puede aumentar el riesgo de cáncer de colon . También puede aumentar la tasa de inflamación gastrointestinal que puede causar más problemas como:

  • Colon espástico
  • IBS
  • La enfermedad inflamatoria intestinal
  • Diarrea crónica

Depende de usted para determinar qué tipo de comida que va a comer. Sin embargo, usted debe estar bien informado para que tome la decisión correcta por el bien de su salud. Ha habido mucha controversia en torno a la leche de soja durante muchos años. Sin embargo, hay más a él que apenas controversia, ya que existe una amplia cantidad de evidencia que muestra los efectos nocivos de la leche de soja en su cuerpo.

10 razones: la leche de soja daño a su cuerpo

Aquí hay 10 razones por las que la leche de soja es el daño a su cuerpo:

  1. La soja se cargan con las toxinas naturales que interfieren con sus niveles de estrógeno. Incluso si usted bebe sólo 2 vasos de leche de soja al día, puede tener un gran impacto en la alteración de estas hormonas en el cuerpo de la mujer. Esto puede causar la interrupción de su ciclo menstrual.
  2. La soja tiene hemaglutinina. Esta sustancia promueve la coagulación, la aglutinación juntos de las células rojas de la sangre.
  3. La mayoría de la gente no sabe que el 99% de la soja es transgénica. Esto significa que el nivel de contaminación de pesticidas es muy alta.
  4. Hay muy alta cantidad de ácido fítico en ambos soja y sus derivados. Este ácido causa la inhibición en la asimilación de hierro, calcio, cobre, zinc y magnesio.
  5. Existe una alta cantidad de aluminio en los alimentos de soja. Este metal es tóxico para nuestro organismo. Tiene un impacto negativo en nuestros riñones y el sistema nervioso. Los investigadores también han encontrado vínculos entre el aluminio y la enfermedad de Alzheimer .
  6. Cuando se procesa, proteínas de soja frágiles se exponen a temperaturas extremadamente altas.Esto se hace para hacer la proteína vegetal texturizada y el aislado de proteína de soja. Pero esto convierte a las proteínas perjudiciales para la digestión humana.
  7. Hay isoflavonas tóxicos como daidzeína y genisteína en la soja. Los pacientes que ya tienen cáncer de mama pueden experimentar la estimulación del crecimiento del cáncer.
  8. Hay estrógenos conocidos como fitoestrógenos encontrados en soja. Causan alteración de la función endocrina. También pueden causar cáncer de mama y la infertilidad cuando la leche de soja es tomada por las mujeres.
  9. Las altas cantidades de goitrógenos se encuentran en los alimentos de soja. Causan el bloqueo de la producción de la hormona tiroidea.
  10. Cuando soja pasa a través de proceso de secado por pulverización, que causa la formación de carcinógenos potentes llamados nitratos.
Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...