10 cosas comunes que usted nunca debe poner en su cara

Publicidad

El Internet está lleno de remedios bricolaje, incluyendo consejos para el cuidado de la piel y correcciones. Si bien algunas de estas sugerencias puede parecer una buena idea, que puede estar haciendo más daño a su piel que bien. Hay un montón de maneras beneficiosas para mantener su piel limpia, clara y saludable, pero los siguientes diez artículos no deben parte de cualquier régimen de cuidado de piel DIY.

10 cosas comunes que usted nunca debe poner en su cara

Publicidad

Asegúrese de que usted evite estas 10 cosas que usted nunca debe poner en su cara.

1 – Fijador de pelo

Es posible que haya llegado a través de algunos remedios para el cuidado de la piel de bricolaje que incluyeron la laca de pelo para secar el acné o de otros tratamientos de cuidado de la piel. Mientras que la laca de pelo podía secar la piel, sino que también va a obstruir los poros y dar lugar a irritación de la piel – lo que puede dar lugar a más brotes de acné y manchas.

2 – Loción Corporal

Loción corporal se llama “loción para el cuerpo” por una razón – que está diseñado para su cuerpo. En comparación con la piel en la cara, la piel de su cuerpo es más gruesa y más resistente. Lociones para el cuerpo típicamente contienen más fragancias y menos ingredientes que están destinados a hidratar.

 

Si bien no todas las lociones para el cuerpo son perjudiciales para su cara, es mejor mantener su loción para el cuerpo en su cuerpo y su loción cara en su cara.

3 – Pasta de dientes

El uso de pasta de dientes para secar granos es un viejo remedio que muchas personas tratan. A pesar de que la pasta de dientes se pueden secar el acné, también puede irritar la piel y podría causar problemas más graves, como quemaduras químicas o cicatrices. Una pequeña gota de aceite de árbol de té es la solución que busca y no dañar su piel.

4 – Vaselina

La jalea de petróleo a menudo se utiliza para hidratar la piel seca o agrietada. Puede ser utilizado para ayudar a tratar las picaduras de insectos y cortes, pero no es una solución adecuada para tu rostro. La primera vez que aplica vaselina en la cara, se puede sentir que ayuda a hidratar y suavizar la piel, sino que comienza a sellar la suciedad y los residuos, lo que más manchas y sequedad.

5 – Agua Caliente

Todo el mundo disfruta de una ducha de agua caliente, pero el exceso de calor elimina la humedad de su piel.El agua caliente se ablandará aceites naturales y eliminar la barrera protectora que impide que la humedad se escape. Esto hará más sequedad y manchas en la piel. Cuando tienes la piel naturalmente grasosa, esta sequedad hará que su cuerpo para producir más petróleo.

6 – Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno se utiliza a menudo para prevenir las infecciones de pequeños cortes y quemaduras, pero no es una buena opción para el tratamiento de los brotes y manchas. La aplicación de peróxido de hidrógeno puede provocar ardor y ampollas en la piel del estrés oxidativo. Otra razón para evitar el peróxido de hidrógeno es que causa inflamación y reacciones alérgicas.

7 – Azucar

No es raro ver exfoliantes faciales bricolaje que contienen azúcar. Esta es otra idea que parece que iba a funcionar, pero en realidad hace más daño que bien. Como se mencionó, la piel de la cara no es tan resistente como la piel de su cuerpo. El azúcar puede ser adecuado para un exfoliante para las piernas, pero puede dañar la piel en su cara – es simplemente demasiado áspero.

8 – Frotar alcohol

Frotar alcohol es otro elemento que tiene usos beneficiosos, pero no por su cara. Frotar alcohol se puede utilizar para esterilizar heridas y prevenir infecciones. La primera vez que aplicar alcohol a su cara, se puede sentir frío, pero se secará gravemente la piel hacia fuera. En realidad, puede disolver el ADN de las células de la piel, dando lugar a las células muertas de la piel.

9 – Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene una textura rugosa y consistencia que puede llevar a algunas personas para tratar de usarlo como un exfoliante. Evitar a toda costa. El mantenimiento de un equilibrio del pH natural es una parte esencial de mantener la piel saludable. El uso de bicarbonato de sodio lanzará este equilibrio fuera, dañando su piel y evitando que sea capaz de mantener la humedad.

10 – Limón

El bicarbonato de sodio tiene un alto contenido alcalino, mientras que el jugo de limón es todo lo contrario. Es altamente ácido, pero también puede perturbar el equilibrio del pH. También es fototóxico – exposición al sol puede irritar la piel aún más y causar quemaduras químicas.

Evitar la aplicación de cualquiera de estos elementos a su cara. Hay muchos tratamientos de cuidado de piel DIY beneficiosos que se pueden utilizar, pero ninguno de ellos deben contener los diez puntos enumerados anteriormente. Trate a su piel con cuidado, se quiere evitar los tratamientos que son demasiado áspera o perjudicial.

La mejor manera de proteger su piel es evitar tocarse la cara tanto como sea posible y lavarse la cara con agua tibia antes de acostarse. Nunca deje de maquillaje en la noche y siempre triple de comprobar la autenticidad de los tratamientos de cuidado de piel DIY que puedes encontrar en Internet.

Publicidad
Publicidad
loading...
Comentarios