10 Cambios Pequeño usted puede hacer todos los días para bajar de peso

Hoy en día, alrededor del 36% de los estadounidenses son obesos y un sorprendente 74% de los hombres tienen por lo menos un poco de sobrepeso. Como resultado, la gente de todo el mundo están trabajando duro para dejar caer las libras de más. Siempre he pensado que la pérdida de peso como una especie de guerra de guerrillas. Claro, usted utiliza la dieta y el ejercicio como una ofensiva principal, pero tomando pequeños pasos para acabar con las calorías durante el día puede hacer que su misión final de pérdida de peso más rápido.

shutterstock_245119630-700x467

¿Cuáles son algunos trucos para bajar de peso extra?

Negro 1. Beba, blanco y té verde al día.

Algunas investigaciones muestran que las personas que beben té hecho de las hojas de té reales tienen índices de masa corporal más bajos y menos grasa.

2. Comer pimienta de cayena.

Pimienta de cayena no es sólo un preventor de resfriados y gripe eficaz, pero contiene un ingrediente llamado capsaicina, que es eficaz en la quema de grasa.

3. Coma frutas.

Algunos tipos de fruta son altos en azúcar y carbohidratos y puede ralentizar la pérdida de peso, pero la fruta es siempre una alternativa más saludable que la mala alimentación. Si usted necesita un refrigerio, agarra una manzana.

4. Levantar pesas BRO.

Manos a la obra. Ir al gimnasio. Hacer flexiones de brazos. Levantar pesas. Se pone en cuclillas. No todo el trabajo que pueda. El levantamiento de pesas quema calorías y mejora el metabolismo, quemando aún más después de su entrenamiento.

5. Comer una ensalada.

Tienen forma menos calorías que la mayoría de opciones de comida y tienen una gran cantidad de fibra, lo que ayuda a sentirse satisfecho.

6. Comer proteína magra.

La pérdida de peso ayudas proteína. Ayuda a los carbohidratos de corte de la dieta y te guarde más completa entre las comidas. Pescado, pollo, legumbres y frutos secos son una gran fuente.

7. Cierre la nevera.

Cuando se pone el sol, cerrar la nevera y no lo abra de nuevo. Va a evitar comer esas calorías nocturnas molestos que se pegan alrededor de la mañana.

8. Beber un poco menos alcohol.

No estamos diciendo que no beba, pero recortar un poco de alcohol. Una cerveza después de un entrenamiento es una delicia.

9. Use las escaleras.

Olvídate del ascensor. Vé por las escaleras. Si se va a tomar unos tramos de escaleras todos los días, usted perdería alrededor de 2 libras al año.

10. Haga el almuerzo en casa.

En vez de pedir a cabo todos los días para el almuerzo, hacer el almuerzo en casa. No sólo va a ahorrar dinero, pero usted es menos propensos a consumir más calorías, sodio y grasa.

Mejor de las suertes en su viaje de pérdida de peso!
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...