1 cáscara de limón para deshacerse de la inflamación y el dolor crónico

En caso de que no lo sabía, árbol de limón es una de las plantas de fruto que la gente comenzó a cultivar hace miles de años y esto no es algo que sucedió por accidente. Hay muchos nutricionistas consideran que los limones ser súper alimento.

Ellos están llenos de vitaminas y minerales como el magnesio, calcio, ácido fólico, potasio, fósforo, pectina, vitamina C, vitamina B1, vitamina B6 y vitamina A.1 cáscara de limón para deshacerse de la inflamación y el dolor crónico

Limones nos mantienen a salvo de muchos trastornos de salud y enfermedades. Mejoran la obra de nuestro estómago, los intestinos, el sistema inmunológico ,  el hígado  y son los mejores si usted quiere deshacerse de la inflamación y el dolor crónico.

Usted está bien consciente del hecho de que el jugo de limón y la cáscara de limón tienen un sabor ácido específico.

Estas frutas pueden servir como un escudo interior del cuerpo y reducir el aumento de la actividad en el estómago.

La cáscara de esta fruta viene con fuertes propiedades antisépticas y los árboles de limón se puede utilizar para chupete fiebre.

Es posible que haya oído hablar de estas cosas, pero es muy poco probable que usted sabe que los limones pueden aliviar el dolor en las articulaciones también.

Estas recetas son muy fáciles y eficientes, y no se necesitarán muchos ingredientes para prepararlo.

Ahora vamos a ver estas recetas / métodos:

Tome un limón y rallar su cáscara. Asegúrese de que no hay una capa blanca, ya que sólo necesita la capa amarilla. Realizar movimientos circulares con la cáscara en la parte problemática del cuerpo y el uso de un vendaje para envolver después de eso. Dejarlo así durante dos horas.

Coloque la cáscara de 2 limones de tamaño medio en un frasco de vidrio y vierta el aceite de oliva virgen a la cima. Sellar el frasco y dejar reposar la mezcla durante dos semanas. El aceite de masaje en las partes del cuerpo problemáticas y utilizar una gasa para envolverlo. Deje la noche a la mañana remedio.

No se olvide que usted debe utilizar el 100% limones orgánicos.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...